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Marca la trasgresión que corresponda a su queja.

No permitir la presentación del reclamo/ recurso/ queja; o por la negativa a entregar el código o N° de identificación del reclamo, recurso o queja.
No hay respuesta oportuna al reclamo.
Suspensión del servicio a pesar de tener reclamo en trámite.
No elevar la apelación, reclamo o queja.
Por el requerimiento de pago del monto reclamado; o por la negativa de recibir el pago a cuenta del monto que no es materia de reclamo.
Otros defectos de tramitación u otras materias que apruebe el Consejo Directivo de OPSITEL(indicar en que consisten).
 

Observaciones (Si desea puede manifestar algún aspecto adicional que considere pertinente).
Asimismo, de ser el caso, Indicar la documentación adicional que presenta.

 
*adjuntar solo si fuese necesario.
 
Fecha : 2019-08-24
 
*Enviaremos una copia del reclamo a su correo electrónico. 
 
EMail :
 

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